lunes, noviembre 13, 2006

13 Noviembre

Hola, espero que esten muy bien, aunque estuve un poquito enferma, ahora ya estoy mucho mejor, y que creen? ya tengo dos dientes!!!!!!! y estoy super feliz porque que ya como muchas cosas ademas de mi papilla: jamon, tortilla, pan, rebanadas de manzana y platano, paletas de dulce, apio, etc, aprendi a masticar por eso puedo comer esas cosas tan ricas. Lo que no me gusta es que a cada rato me estan poniendo inyecciones, pero dice mi papa que es para que no me enferme.

El sabado fue cumpleaños de mi mama, fui a comer con mis papas y mis abuelos maternos para festejarla al Italiannis de Perisur, y el domingo fui a ver a mis abuelos paternos y tambien vi a la biscabuela Nena, que me quiere mucho.
Mi tia Bere me envio unas fotos del día de su cumpleaños:

Aqui estoy con mi abuela comiendo un apio




aqui con mis papas y mis tias



aqui ya salio mi tía Ale:



Por cierto ayer me dijo mi papa que hablo con mi tia Viviana y que nos invito a pasar mi primer Año Nuevo en cuernavaca, yo le dije que si quiero ir.........

Cuidense mucho y saludos

No hay comentarios.: