miércoles, abril 18, 2007

Semana Santa

Hola como estan, espero que muy bien.


Pues les voy a contar que en la semana santa estuve en cuernavaca, mis tias le prestaron su casa a mi papa y estuvimos de lunes a sabado, me la pase increible!!!!, nade en la alberca grande y en una chiquita que me compro mi papa, me asole, gate por todo el jardin, aprendi a subir las escaleras gateando y segui con mi entrenamiento para aprender a caminar...

El miercoles llegaron mis tios: Rafa, y Paty, con los que me diverti muchisimo.
Aqui estoy en la alberca en mi lanchita....
Mi papa siemre cuidandome

Con mi mama jugando en la alberca, pero todavia sin agua....

Y ya con agua




Muchas gracias tias, espero que su casa la hayan encontrado como la dejaron, para que me vuelvan a invitar.

Saludos

por cierto:
por ahi andaba un leon marino que no supimos quien lo llevo.....


Alexia

No hay comentarios.: