martes, mayo 15, 2007

Festival del día de las Madres

Hola como estan???

Espero que muy bien, yo estoy muy contenta poraque hoy es mi primer festival dedicado al día de las madres. El la guarderia donde estoy, mis maestras (que por cierto hoy es día del maestro, Muchas Felicidades!!!) organizaron un festival para el día de las madres, va a ser en un auditorio cerca de la escuela y me pidieron que fuera disfrazada de Gusano!!!!!!!

Me imagino que es porque como todavia no camino, y para que ande gateando por ahi!!!, asi es que mi mama me hizo un trajecito verde de gusano, le puso patas negras y tambien un sombrero con antenitas, esta muy padre!!! mis papas estan muy emocionados, haber que hago.

Mañana les enseño las fotos y videos para que vean como me veia.

Saludos

Alexia

No hay comentarios.: