viernes, febrero 15, 2008

Hoy es mi Cumpleaños!!!!!

!!!!!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS !!!!!!


Hoy cumplo DOS años !!!! mis papas ya organizaron la fiesta, inviitaron a mis primos y primas, a Soto y Danae (mis amiguitos de la guarderia), ya vi las piñatas los dulces, y mi mama va a ir por mi pastel.... que emoción, a ver que me regalan..........

Ademas me dijo mi papa que mañana me van a bautizar, en la iglesia Esperanza de María en la Resurrección del Señor, a las 10 de la mañana, mis padrinos seran mis tios Rafa y Paty.


Saludos

Algunas fotos anteriores.........

Aqui estoy con Danae


Jugando con mis primos
En una posada
En el columpio
Mi tio Manolo en año nuevo

En el Zoo En las piramides


Escapando de Alfredo

La venganza de la Malinche!!!!

mis papasRompiendo la piñata de Monse

Monse rompiendo su piñata

No hay comentarios.: