miércoles, agosto 16, 2006

6 Meses

Hola a todos, estoy muy contenta porque ayer cumpli seis meses, estoy creciendo mucho y estoy muy feliz porque ya estoy comiendo mi papilla, me encanta!!!! mi mama me hace de platano con papaya, de manzana, y tambien me encanta la de chayote y chicharos, y mi papa me compro cereal gerber que esta delicioso y dice que es muy saludable.

Ademas les quiero contar que ya no voy a estar tan pelona, mis papas ya decidieron dejarme crecer mi cabello y me esta creciendo muy rapido, aunque todavia es una capita muy finita de cabello, ya saben como es mi papa.... se le olvido la foto y no la cargo para que me vean ahora que ya tengo seis meses!!!

Bueno en estos dias mi papa sube mas fotos, saludos a todos.

Alexia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ningun comentario por el momento