martes, agosto 29, 2006

Nuevas fotos

Hola a todos, como estan? espero que muy bien, estoy un poquito malita de la garganta, en la tarde voy con mi doctora a ver que me dice. Tengo nuevas fotos, esta foto es mi primera oficial mi mama me la saco el viernes para mi credencial del servicio medico, y me puso un vestidito que mi tia Bere me compro en Merida, y aunque me hicieron varias tomas porque cerraba los ojos y luego me reia y tambien me movia, al final sali muy bien y como veran, me veo muy bonita.















Esta foto me la saco mi tia Paty en casa de mis abuelos, estoy en las piernas de mi tio Rafa, el siempre me hace reir y siempre esta jugando conmigo, como si fuera de trapo...


En esta foto estoy con mis abuelos......


Bueno, mañana pongo mas fotos y les cuento que me dijo la doctora, por cierto, si quieren dejar un mensaje en mi pagina lo pueden hacer en "comments"

Bay

No hay comentarios.: