jueves, febrero 15, 2007

15 de Febrero

!!!!!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS !!!!!!



Estoy muy contenta, hoy 15 de febrero de 2007 cumplo 1 año, y ya casi camino y ya digo algunas palabras como gracias, de nada y manzana, ademas de las que ya me sabia.

Mis papas ya tienen todo listo para mi primer fiesta de cumpleaños, el pastel, la decoración, los globos, los dulces, el disco de las mañanitas, la vela para el pastel, y la riquisima cena, espero que todos me puedan acompañar!!!!!! no la vamos a pasar super!!!!!.

------------------------------------------------------------

Efemerides 15 Febrero

Día Cívico de la Mujer Mexicana

------------------------------------------------------------

2006 - Nace Alexia Valentina

2000 - Hace erupción el volcán Popocatépetl, el material incandescente llega hasta 12 kilómetros del cráter.

1954 - nace Matt Groening, creador de "Los Simpsons".

1950 - se estrena "La Cenicienta", de Disney.

1710 - nace Luis XV, rey de Francia.

1564 - Nace Galileo Galilei, matemático y astrónomo italiano.

Nos vemos!!!!

No hay comentarios.: