martes, marzo 06, 2007

Por fin

Digo, por fin que a mi papa le da la gana de subir las fotos de mi cumpleaños, que barbaro como se tarda.


Pues en mi primer cumpleaños me la pase muy bien, estuve acompañada de mis primas, primos, tios tias, abuelos, recibi muchos regalos y me la pase muy contenta, y todos se la pasaron muy bien.


Aqui estoy con mi papa:






Aqui con mis primos:


Con mi tio Hector,

Aqui mis papas querian que le soplara a la velita...... a un año de edad........ no estan deschavetados?? por eso la queira apagar con la mano...




La verdad es que yo no entendia nada, y mejor decidi probar mi pastel.



Aunque llego mi tio y queria que lo mordiera, no esta loco???!!?!?!?



Aqui estoy con mis tias, que si vinieron a m cumpleaños!!!.





Aqui con mi mama y papa:


Bueno espero que se hayan pasado muy bien como yo.

Saludos

Alexia Valentina


No hay comentarios.: