jueves, marzo 29, 2007

Cumpleaños de Valeria

Hola, como estan??, pues yo estoy mucho mejor, ya no tengo flemas ni ronquera ni gripa ni nada, ya me siento muy bien.

Tamben estoy comiendo super bien, mis papas ya me estan dando otra vez frutas de todos los colores y sabores, papaya, manzana, guayabas, apio, platanos, no importa que me quede como Liza Simpson (amarilla) con tal de estar bien alimentada.... pues!

Les falle a mis tias Ale y Bere, me invitaron a cuernavaca pero por mis enfermedades (como diria mi bisabuela) no pude ir, espero me vuelvan a invitar.

El domingo fue cumpleaños de mi prima Valeria, hizo una fiesta en un salon, me la pase muy contenta, habia alberca de pelotas, resbaladillas, brincolin, y muchos juegos para niños mas grandes que yo, pero de todas formas estuvo muy divertido, conoci a Barney en persona pero me dio mucho miedo y ni siquera me quise acercar, anduve gateando por todo el salon y jugando con mis primos, y en el pastel estuve en la primera fila!!!!

Adios....

No hay comentarios.: